Oric 1 / Oric Atmos


La Maquina

gamesdbase.com     Oric-1

 Que tiempos, el Oric 1, fue uno de mis primeros ordenadores, no tenia mucho software, pero el que tenia estaba bien. Con sus 48k y su sonido de 4 octavas acompañado de un modo de vídeo Text se lo curraba, en algunas cosas mejor que el Spectrum.
   Recuerdo que al principio solo conseguí dos cintas de cassette, el BREAKOUT y el Oricmunch, o sea el Pacman de toda la vida.


 www.veopixeles.com    Oric Atmos
 
 Esta preciosidad, la adquirí hace unos 12 años. Esta en perfecto estado con su caja original y funcionando.


****************************************
Juegos

SUPER AVANCED BREAKOUT
  Que momentos con este juego,,, le dedique muchisimas horas, incluso pude acceder al listado y modificar la velocidad y algunos colores, madreé se me pone la piel de pollo solo de recordarlo.


ORICMUNCH

Oricmunch Oric Level 2
  

   ORICMUNCH, el come-cocos del ORIC.. No era muy fiel a la recreativa, pero me pase muchas horas jugando con el. Cuando conseguí el Oric, que por cierto era de 2ª mano, solo tenia el Breakout, el manual y una cinta de presentación, recuerdo que una tienda de informática en Manacor que se llamaba y se llama OFIMATIC, por que sigue operativa, tenían varios de ellos expuestos en el escaparate, 6 o 7 juegos del Oric creo recordar.
   Yo aun iba a la escuela y esas cintas eran carisimas para mi bolsillo, a si que  hice un trato con uno de los dependientes, le cambie mi Breakout por el Oricmunch por unos días y poder probarlo. Me gusto y unos meses después me lo compre.

****************************************
Pincha en el logo para su descarga







No hay comentarios:

Publicar un comentario